Sobre Nosotros

Home / Sobre Nosotros


Latinos y Latinas en Acción nace por la falta de programas bilingües y multicultural en el área de City Heights. Somos una agencia comunitaria con una amplia experiencia que inicia desde el 2003 en la comunidad, ayudando a miles de residentes.

Aunque ya transcurrieron 14 años desde su inicio, nuestro entusiasmo y deseo de ayudar a la comunidad no desvanece. Somos una organización con base comunitaria, que apoya el desarrollo de líderes.

Nuestro compromiso es hacer abogacía social para que nuestras familias alcancen una mejor calidad de vida, en donde se respeten sus derechos humanos y civiles; porque todos merecemos vivir con dignidad. Estamos enfocados en temas que son muy importantes para nuestra comunidad, y que impactan de forma directa las vidas de las familias.

 

 

Visión

Somos una organización formada por residentes de la comunidad (agentes transformadores y promotores de cambios) que es exitosa, vibrante, autosuficiente, y auto dirigida. Actualmente, participamos en procesos cívicos y políticos. Actualmente somos respetados por los gobernantes de la ciudad y del condado a nivel estatal y federal.

Misión

Apoyar, canalizar y liderar los distintos esfuerzos de la comunidad latina. Enfocados a mejorar de manera integral la calidad de vida de nuestras familias y nuestra comunidad e influimos con unidad, consciencia y fuerza los procesos cívicos y políticos que afectan a la comunidad latina.